Candidatos del partido aprovecharon la oportunidad para promocionar sus campañas electorales. (Foto: El Comercio/ captura de Facebook)
Candidatos del partido aprovecharon la oportunidad para promocionar sus campañas electorales. (Foto: El Comercio/ captura de Facebook)

Celebraron a lo grande el onomástico número 66 del líder de Alianza para el Progreso (APP), en La Libertad, pese a que el subgerente de Defensa Civil indicó que el escenario no tenía las garantías de seguridad.

El subgerente de Defensa Civil de Trujillo, Enrique Mendoza, indicó para RPP que el permiso para el estrado y las infraestructuras que se usaron para la reunión debieron solicitarse con una semana de anticipación, mas no el mismo día.

Por otro lado, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, indicó que el evento debió sujetarse de acuerdo a la ordenanza que se le indicó. “Cada gerencia tiene su modo de trabajar y de acuerdo a la ley deben sujetarse”, indicó para el diario 'Correo'.

Pese a todas las advertencias, los simpatizantes colocaron el estrado con los colores del partido y los parlantes para la música el último viernes, además de un afiche con el rostro del excandidato presidencial.

El festejo se llevó a cabo en la explanada del Coliseo Cerrado Gran Chimú, donde hubo orquestas musicales, fuegos artificiales y un gran número de simpatizantes del partido Alianza para el Progreso (APP).

También, otros candidatos del partido aprovecharon la oportunidad para promocionarse en el evento.

TAGS RELACIONADOS