Larga espera. Bryan Rimarachín exige sentencia condenatoria. (Nadia Quinteros)
Larga espera. Bryan Rimarachín exige sentencia condenatoria. (Nadia Quinteros)

Bryan Rimarachín Vera, hijo Manuel Rimarachín, manifestó ayer que espera que les caiga todo el peso de la ley a los asesinos de su padre y no dudó en volver a señalar como uno de los autores al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol .

En un video difundido a la prensa, Rimarachín Vera indicó que han pasado siete años desde el crimen y mantiene su versión sobre quiénes atentaron contra el dirigente.

En ese sentido, sindicó a la red delictiva presuntamente encabezada por Oviedo Pichotito como la responsable del crimen ocurrido el 11 de octubre de 2012.

“Lo único que espero es que se haga justicia y que ellos paguen. Vamos a ir a juicio y yo apoyo al fiscal Juan Carrasco, quien ha realizado las investigaciones de este caso, pese a que algunas personas han tratado de impedir que la verdad salga a luz”, sostuvo.

La esposa del fallecido Rimarachín, Mercedes Vera Cajusol, dijo en una audiencia realizada en abril que tras la muerte de su cónyuge, el propio Oviedo la llamó para darle el pésame y decirle que su hijo tenía trabajo “asegurado” en la compañía.

Vera, incluso, contó que gente del entorno de Oviedo le recomendó que no mencionara nada sobre el asesinato de Manuel Rimarachín, pese a que su propio cónyuge le detalló antes de morir quiénes fueron los que le dispararon a matar.