La víctima aún no ha sido identificada. Todo está en proceso de investigación por las autoridades correspondientes. (Foto: Canal N)
La víctima aún no ha sido identificada. Todo está en proceso de investigación por las autoridades correspondientes. (Foto: Canal N)

Un hombre falleció esta mañana tras caerle una roca en la cabeza. Este hecho sucedió en el kilómetro 105 de la , a la altura de Chicla, en Huarochirí (Lima), según informó el jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao de la Sutrán, Harold Reátegui a Canal N.

Tras la congestión vehicular en la zona de Casapalca, la víctima salió de su minivan de placa ADW -563 marca Hyundai modelo H-1. Sin embargo, minutos después fue sorprendido por una enorme roca, la cual le provocó la muerte de manera instantánea.

La víctima aún no ha sido identificada. Todo está en proceso de investigación por las autoridades correspondientes. Asimismo, está a la espera del fiscal del turno para el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que desde la madrugada los transportistas reportaron gran congestión vehicular en la zona de Casapalca, a la altura de San Mateo, tras un accidente vehicular y deslizamiento de piedras en toda el área.

Cientos de buses y automóviles han quedaron varados en toda la zona de Casapalca. A través de las redes sociales, diversos usuarios han manifestado que el choque de un tráiler en el kilómetro 84 de la Carretera Central sería uno de los motivos.

Asimismo, detallaron que el deslizamiento de piedra y lodo en toda la zona sería otro motivo, el cual dificultó el tránsito desde horas de la madrugada. El jefe de la Sutrán indicó que se están realizando las labores para la normalización del tránsito.

Carretera Central

TE PUEDE INTERESAR: