Cajamarca: Ocho muertos y siete heridos tras caída de combi a abismo

Según las primeras investigaciones, habría sido el factor climático el que ocasionó que el vehículo se despiste.

Accidente

(USI/Referencial)

Solo una de las víctimas mortales ha podido ser identificada hasta el momento. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un vehículo tipo combi se despistó y cayó a un abismo de 103 metros, provocando la muerte de al menos 8 personas y dejando heridas a otras 7. El trágico hecho ocurrió en Cajamarca .

Francisco Velásquez, comisario del centro poblado de Lluchubamba, precisó que el accidente se produjo en el sector de Pumacama, en la carretera que conduce a la ciudad de Cajabamba.

Según las primeras investigaciones, habría sido el factor climático el que ocasionó que el vehículo se despiste, provocando que diera varias vueltas de campana y cayera al vacío.

Alguno de los heridos pudieron ser identificados como Edy Ledezma Lozano (54), Cesar Sánchez Pérez (34), Juan Atilino Chávez (49), Gilberto Zavaleta (72), Oscar Zori Goubalan (43) y un menor de 7 años de iniciales G.R.J.

Todos ellos fueron trasladados al hospital regional de Cajamarca para recibir atención médica, pues presentaban politraumatismo y su estado de salud es reservado.

En tanto, otros dos heridos, identificados como Lázaro Rodríguez Armas, (41) y Baltazar Robles Ruiz (50), fueron llevados al hospital de la provincia de Cajabamba.

Hasta el momento, solo una de los fallecidos ha logrado ser identificado. Se trata de Santos Paredes Atilino (50) quien murió debido a la gravedad de sus heridas cuando era atendido en el hospital Nuestra Señora del Rosario.

Ir a portada