PUBLICIDAD
Aviones de la FAP cumplen 6,600 horas de vuelo
Los Leonardo C-27J Spartan han trasladado medicamentos, insumos, plantas de oxígeno, así como a profesionales que se sumaron a la lucha contra el COVID-19.
Imagen
Fecha Actualización
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha sido una de las instituciones que ha estado en la primera línea de defensa contra el avance del coronavirus. Hace unas semanas ha celebrado las 6,600 horas de vuelo de sus aviones Leonardo C-27J Spartan desde que el primero aterrizó en el país, en marzo de 2015.
Gracias a su rendimiento, el C-27J es un avión clave para la FAP durante la pandemia del COVID-19.
La FAP ha llegado a la población, con sus helicópteros y aviones volando continuamente, transfiriendo materiales, medicinas, plantas y balones de oxígeno, equipos médicos de protección a las áreas más afectadas.
“Leonardo tiene la intención de apoyar el desarrollo del sector defensa en Perú. Estamos contentos de que el C-27J esté ayudando al Perú durante esta emergencia, y esperamos que la pandemia sea un triste recordatorio en un período no muy lejano. Confiamos en el futuro y queremos convertirnos en socios para Perú también en otros sectores como el naval y aeroportuario” indicó Francesco Moliterni, representante de Leonardo en Latinoamérica.
Leonardo, fabricantes de los C-27J Spartna, abrió recientemente una oficina en Lima, para fortalecer su estrategia de crecimiento y seguir cooperando con el Perú.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD