El hombre levaba en su rodilla un arma de fuego abastecido con tres casquillos de bala. (Foto: PNP)
El hombre levaba en su rodilla un arma de fuego abastecido con tres casquillos de bala. (Foto: PNP)

Un sujeto que se encontraba transitando a bordo de una motocicleta, en aparente estado de ebriedad y con intenciones de disparar un revólver que tenía en su poder, fue intervenido por los efectivos de la Comisaría Miguel Grau en el distrito de Paucarpata, provincia y región de .

Los agentes de la referida comisaría, recibieron una llamada telefónica que les informaba acerca de un sujeto que se encontraba conduciendo una moto lineal por las avenidas Malecón Chorrillos y Francisco Bolognesi, en donde según el parte policial este amenazaba con disparar un arma de fuego.

MIRA: Arequipa: Dos jóvenes caen con 13 kilos de pasta básica de cocaína en terminal terrestre

De inmediato, los efectivos se desplegaron al lugar para corroborar los hechos y les indicaron que el sujeto se había fugado con dirección a la calle Mariano Melgar, por lo que procedieron a realizar el Plan Cerco. Minutos más tarde, lograron intervenir a Pedro Daniel Huamacto Ramos, a la altura de la cuadra 4 de la Calle Estados Unidos.

El hombre se encontraba a bordo del vehículo menor de placa de rodaje número 63681F, durante el registro personal las autoridades le hallaron en la rodilla un revólver con número de serie BBE0970 y abastecido con tres casquillos percutados.

Finalmente, el Huamacto Ramos y la unidad que está a su nombre, según la consulta vehicular de la Sunarp, fueron trasladados a la Comisaria Miguel Grau para continuar con las diligencias correspondientes.

Arequipa: Policías agarran a hombre en moto que hacía finta de disparar revólver | VIDEO | PNP
Un sujeto que se encontraba transitando a bordo de una motocicleta, en aparente estado de ebriedad y con intenciones de disparar un revolver que tenía en su poder, fue intervenido por los efectivos de la Comisaría Miguel Grau en el distrito de Paucarpata, provincia y región de Arequipa.

VIDEO RECOMENDADO

Estado amplía medidas restrictivas hasta el domingo 18 de abril
Violeta Bermúdez, señaló que se acordó extender las medidas de bioseguridad vigentes por la pandemia del coronavirus gasta el domingo 18 de abril. (Fuente: América TV)