La mujer tuvo que saltar desde el tercer piso en el que se encontraba al segundo nivel de la casa contigua por el temor a ser golpeada.
La mujer tuvo que saltar desde el tercer piso en el que se encontraba al segundo nivel de la casa contigua por el temor a ser golpeada.

La ola de continúa causando indignación en la población a tal punto que no se puede confiar ni en la propia familia. El pasado lunes, al promediar las 5 de la tarde, una madre de iniciales I.P.G (de 43 años) se vio obligada a saltar desde su vivienda hacia el techo de la casa de un vecino, ubicada en la calle Paz Soldán, en el distrito de Miraflores.

¿Qué ocurrió? Una fuerte discusión con sus dos hijos, que llegaron a casa en estado de ebriedad, habría generado fuertes gritos y actitudes violentas, por lo que la mujer tuvo que saltar desde el tercer piso en el que se encontraba al segundo nivel de la casa contigua por el temor a ser golpeada.

La arriesgada maniobra pudo costarle la vida ya que el techo de la otra vivienda era de calamina y pudo sufrir lesiones graves ante una caída.

Mira: Perú tiene un déficit promedio de 18 mil médicos para garantizar la atención hospitalaria

Ante la alarma de los residentes de la zona, personal de la Policía y bomberos acudieron al lugar para poner a salvo a la mujer, quien decidió no denunciar el hecho.

Datos

En enero pasado los Centros de Emergencia Mujer atendieron 1,303 casos.

Se presentaron 5 casos de feminicidio en esta región.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Reggiardo sobre la creación de Policía Municipal