Se ganaba la confianza de las adolescentes para luego extorsionarlas y ofrecerles hasta mil soles a cambio de tener intimidad. (Foto: Difusión)
Se ganaba la confianza de las adolescentes para luego extorsionarlas y ofrecerles hasta mil soles a cambio de tener intimidad. (Foto: Difusión)

Sergio Ali Pinedo Sánchez fue detenido por la Policía acusado de intentar a quien conoció a través de las redes sociales utilizando un perfil falso en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: Niño de tres años muere al caer a un pozo de agua

Según las primeras informaciones esta persona se hizo pasar como mujer bajo el nombre de ‘Pamela’ para contactar a menores de edad a quienes le ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

En la investigación se conoció que el intervenido se ganaba la confianza de las adolescentes para luego extorsionarlas y ofrecerles hasta mil soles a cambio de tener intimidad con el investigado, natural de Loreto.

Tras las amenazas de la cual era víctima, la menor decidió contar el caso a su familia, quienes realizaron la denuncia en la División de Alta Tecnología de la Policía Nacional con quienes realizaron un operativo en el hotel California, ubicado en la Urb. Santa Lucia, en el distrito de José Luis Bustamante Rivero.

En el operativo se encontró al varón junto a la menor de 16 años a quien citó en el hotel para mantener relaciones sexuales. Fue capturado en los precisos momentos que ingresaba a la habitación donde cito a la menor, inmediatamente fue detenido por estar presuntamente inmerso en el delito trata de personas, delito contra la dignidad humana modalidad de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

En tanto la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero clausuró temporalmente el local por no tener el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones. Se conoció que el local es propiedad del exalcalde de José Luis Bustamante Rivero, Ronald Ibáñez.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

César Nakazaki: "Es posible que se quiebre la colaboración de Odebrecht" - La voz del 21