Tito regresó a las canchas. (Reuters)
Tito regresó a las canchas. (Reuters)

Tito Vilanova y Lionel Messi encabezan las noticias en el Barcelona (1° con 74 puntos) a puertas de la fecha 29 de la liga española. El técnico regresó de Nueva York –donde sigue un tratamiento contra el cáncer– luego de 10 semanas. "El jefe está de regreso", dijo su reemplazante, Jordi Roura. Vilanova no viajará para el duelo de hoy ante Celta de Vigo (19° con 23), pero sí estaría el martes ante PSG por Champions.

El otro protagonista será Lionel Messi. La 'Pulga' ha convertido en 18 partidos seguidos y Celta es el equipo que le falta al argentino para tener una rueda completa marcando goles de forma consecutiva.

De otro lado, Real Madrid (2° con 61) chocará en casa del Zaragoza (17°) justo cuando su DT, José Mourinho, ha sido acusado por el diario L'Equipe de haberle enviado un video al comando técnico del PSG con las 'claves para vencer al Barza'.

CLÁSICO EN ITALIALa fecha 30 del balompié italiano –que se jugará enteramente hoy– tendrá como plato fuerte el partido que sostendrá el líder Juventus (65) en casa del Inter de Milán (6° con 47). En tanto, Napoli (2° con 56) visitará al Torino (12° con 35).