/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Ganó la niñez

“Es absolutamente necesario llevar la educación sexual a las escuelas y es irresponsable decir que esta debería darse exclusivamente en casa”.

Imagen
Fecha Actualización
La educación ha ganado con la implementación del enfoque de género en el currículo escolar, el mismo que podrá ejecutarse en los colegios del país. Es absolutamente necesario llevar la educación sexual a las escuelas y es irresponsable decir que esta debería darse exclusivamente en casa, porque es en casa donde se da la mayor frecuencia de abusos sexuales a menores.
Congresistas, hombres en su mayoría, al servicio de sus rentables congregaciones religiosas, más que de su país, han mostrado un machismo vergonzoso. Galarreta pega el grito en el cielo y dice que los padres de familia saldrán a marchar contra una medida impositiva, ya que “los peruanos no han votado por la agenda de género… el camino al que quieren llevarnos los abortistas y feministas”. Un hombre vociferando acerca de lo que él considera un pecado propio de mujeres, y emprendiéndola contra una lucha feminista que tiene siglos de valentía puesta en acción, gracias a la cual su madre, sus hermanas, sus amigas, su esposa y su hija viven hoy más libres, con derecho a voz y voto, visibilizadas y con leyes que las respaldan. Pero además es un gran manipulador que pronto es desmentido por el congresista Alberto de Belaunde, quien le recuerda que el enfoque de género sí estaba en el plan de gobierno de Fuerza Popular, por lo tanto, la gente votó por esa medida.
En un país donde el sexo se castiga, no es raro que haya tantos violadores. El no querer hablar de sexualidad porque es un tema “sucio”, “privado”, “de adultos”, es la antesala perfecta para que los abusadores sexuales ataquen a los niños y niñas que, presos de un atávico tabú, no atinarán a denunciar lo que aparentemente les corresponde aguantar, por tratarse de algo normalizado. Pero ¿qué puede eso importarle a Julio Rosas, tan obsesionado por perennizar la violación en nombre de su religiosa y muy rentable defensa de la vida? Nada. Para Rosas, la inclusión del enfoque de género en el currículo escolar va a generar “derramamiento de sangre”, una sangre que tiene favoritos, es decir, hay quienes sí la pueden derramar. No olvidemos que hace pocas semanas, Rosas rechazó el pedido de la Defensoría del Pueblo para que una niña de 13 años que fue violada y que no recibió atención médica se realizara un aborto terapéutico. Que se joda la niña… ¿Qué poder se atribuye Rosas para rechazar algo así? Y hace poco, también, frente a una denuncia de homofobia en el aeropuerto Jorge Chávez, el pastor manipulador dijo que sancionar al aeropuerto por no evitar esos ataques promovía la “ideología de género”. Cualquier cantinflada.
TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD