PUBLICIDAD
Triplete
– Se me acercan unos empresarios y unas lindas burguesas a contarme, lívidos, sobre el susto que pasaron porque creyeron que a Ollanta le salía el pelo chavista con Repsol. Les pregunto cómo votaron en la revocatoria y todos, todos me dijeron que apoyaron a la Villarán.
Imagen
Fecha Actualización
Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesamariategui@peru21.com
Les respondo: "Entonces… ¿De qué gimotean? En lugar de mandar un mensaje potente de que se rechazan las políticas de izquierda y a los antimineros en estos tiempos, ustedes le indicaron así a Humala que estaban dispuestos a casarse con la izquierda, porque la Villarán ganó raspando por ustedes, por los barrios pudientes. Y Ollanta intentó obrar en consecuencia a ese mensaje. Asústense y jódanse por tontos, si ni siquiera saben votar de acuerdo a sus intereses".
– La cara nueva y boca sucia de la izquierda Abraham Valencia me manda una carta de 483 palabras de cuerpo, donde dedica 213 para elogiar a su Superhéroe JDC y otras accesorias para asegurar corregir un error de cita (40) o pretender sermonearme (72). A su coprolalia tuitera, el único tema central, sólo le dedica 131 palabras (27%) y para dar una excusa absurda… Sea breve y, sobre todo, escriba si tiene una explicación que valga la pena, no para quedar bien.
– Algunos "actores" (si se les puede llamar así a esos que sobreactúan o carecen de expresión) son brillantes políticamente. Gustavo Bueno (para nada como actor. ¡Sobreactúa y chilla!) es un elemental rojazo clásico e, indudablemente, no es capaz de soltar una como ésta de Jasón Díaz (o Jason Day, que sufre de parálisis facial) sobre la minería: "Tengo una teoría (…) sobre la relación minería-violencia sexual: esa violación que vuelve a tantos hombres tan poderosos y admirados. Esa penetración violenta y sin permiso para extraer lo que no es tuyo y hacerlo tuyo". ¡Espectacular! ¡Qué filósofo!
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD