Tres cortas a: Rodrigo González
Tres cortas a: Rodrigo González

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que Karla Tarazona y 'Metiche' ahora van a conducir un programa de espectáculos que competirá con Amor, amor, amor?"Aún no se ha confirmado nada. Yo sé que hay un proyecto para ellos, pero no en ese horario. Yo les deseo suerte a ambos… Si no fuese así, y con el tiempo sí van en nuestro horario, entonces que les vaya bien, al final el público es el que decide".

Marcelo Oxenford se enfureció con un reportero de tu programa porque insistió en entrevistar a su hija Lucía…"Tenemos la misma fijación que hay con todos los personajes que nos pueden dar noticias y que el público quiere ver. Pero seguiremos preguntándole a su hija porque hasta ahora no la hemos escuchado porque su padre se pone en medio".

¿Es cierto que Jean Paul Santa María te agredió al finalizar tu programa el último viernes? ¿Qué le molestó?"Eso es completamente falso. Ese día terminó el programa, él me dio la mano y allí se acabó. Yo me fui al aeropuerto y por eso me sorprendió todo lo que se dijo. Lo que yo sé es que él estuvo molesto en la oficina de producción del programa".