(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bella modelo Sara Leal, quien fue la manzana de la discordia entre Ashton Kutcher y Demi Moore, opinó que el actor será infiel toda la vida y que la actriz Mila Kunis –actual pareja del protagonista de Two and a Half Men– debería tomar sus precauciones.

"Si eres infiel, siempre lo serás. Si yo fuera Mila, iría con cuidado porque él no tiene el mejor historial. Pero supongo que ella está dispuesta a correr el riesgo. Si yo saliera con un chico que le hubiera sido infiel a su mujer, sería un poco desconfiada. Probablemente me volvería más loca y más insegura y, sin ninguna duda, estaría constantemente vigilando. Sería algo bastante alarmante", declaró Sara al diario británico The Sun.

Sin embargo, Leal espera que el actor haya cambiado para que no engañe a nadie. "Odiaría que le hiciera a Mila lo que le hizo a Demi. No le deseo eso a nadie… Creo que el hecho de que se conozcan desde pequeños y que hayan sido pareja anteriormente es un punto a su favor", agregó.

También recordó que no conocía la situación sentimental del actor cuando se produjo el 'affaire' entre ellos, en octubre del 2011. "Lo lamento por Demi (Moore). Sé que es una situación terrible, y estoy segura de que fue algo muy duro. Nunca fue mi intención, pero eso no lo hace una actitud aceptable", concluyó la modelo.