PUBLICIDAD
Sale Mendoza, entra Glave
Imagen
Fecha Actualización
Estos días miraba la TV española con una sana envidia y un tremendo regocijo frente a la victoria aplastante de la derecha en Madrid y el anuncio del retiro de Pablo Iglesias, un político ultraizquierdista que ha sido muy tóxico para España y que quedó por las patas de los caballos. Tras como Ecuador con Lasso, Madrid les ha metido un K.O. al socialismo (felizmente que España es un virtual protectorado alemán y les tienen bien controlados desde Bruselas) y a la extrema izquierda.
Y hablando de izquierda, ayer Verónika Mendoza abandonó todos esos principios “modernos” (matrigay, derechos LGTB, feminismo) que la habían ubicado como la Juana de Arco de caviares y progres barranquinos por un plato de lentejas y así pactar con Castillo y Cerrón. Como recordarán, hace un tiempo atrás hubo una serie de deserciones (Glave, Huilca, Arce, Pariona) en el grupo mendocista precisamente por otro pacto efímero con los dinosaurios de Cerrón. Mendoza se ha quedado sin partido por la valla, con solo siete congresistas y con imagen de perdedora. Pero creo que, de no ganar Castillo, este pacto es su entierro político y posiblemente Glave o Huilca le tomen la posta en ese sector “progre”.
¿Vieron la portada de Gestión ayer? El BCR ya ha destinado poco más de US$3 mil millones para defender el tipo de cambio tras las elecciones. De no hacerlo, un experto nos advirtió que habría llegado a S/4.70. No hay duda de que al peruano le encanta el masoquismo y elegir a Castillo va a ser un vía crucis para muchos años. Bueno, en Ayacucho siempre votan por la izquierda después del baño de sangre que sufrieron a manos de la hoz y el martillo. ¿Alguien puede entenderles?
PD.: Ayer Perú21 advirtió que un congresista de Perú Libre electo por Tacna firmó planillones para el Movadef, la fachada legal de Sendero. ¿Entenderán los votantes de Castillo lo que están haciendo?
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD