(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que ¡Esto es guerra! es uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana, el conductor Mathías Brivio y los productores ejecutivos Peter Fajardo y Miguel Zuloaga se alejarán de dicho reality para emprender un proyecto similar en un canal estadounidense.

Tras un año de laborar juntos y lograr una buena química en pantallas, Mathías rompe la dupla con Johanna San Miguel para trabajar en el extranjero a partir de abril.

Se vocea que el animador Edu Saettone será el nuevo conductor del reality de América TV, aunque él asegura que solo lo llamaron para ser el maestro de música de un grupo juvenil que se formará entre 'Las cobras' y 'Los leones'.

"Las conversaciones están bien avanzadas, pero aún no firmo contrato con el canal. Conversé con Mariana Ramírez del Villar (productora) para ser el maestro del grupo juvenil que se formará en el programa. Me han dicho que solo un integrante de ellos canta, y habrá que ver qué se puede hacer con el resto de los chicos", dijo Saettone en clara referencia a Michelle Soifer.

"Es un hecho que Mathías se va del reality, pero yo no sé si seré quien lo reemplace. Eso no me lo han comentado. Recién habrá novedades la próxima semana", agregó el animador.