Va por la hinchada. Los íntimos celebraron con torta, pero hoy van por los puntos. (Difusión)
Va por la hinchada. Los íntimos celebraron con torta, pero hoy van por los puntos. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alianza Lima tratará de ponerle la cereza a la torta y festejar su aniversario 112 por todo lo alto. Esta tarde (3:30 p.m.), en Matute, los 'grones' buscarán su segunda victoria en el Descentralizado 2013 cuando reciban al Pacífico FC en un duelo de extremos.

¿Por qué un duelo de extremos? Porque los 'potrillos' blanquiazules se medirán con veteranos curtidos en mil batallas y que hoy defienden la rosada del recién ascendido.

Yordy Reyna, Paulo Albarracín, Luis Trujillo y José Cánova estarán desde el arranque para hacerles frente a los 'tíos' Germán Carty, Mauro Cantoro, Aldo Olcese, Marko Ciurlizza y Johnny Vegas, entre otros.

Emiliano Ciucci padece de una contractura en el glúteo derecho y George Forsyth se recupera de un desgarro en el muslo izquierdo. Wilmer Aguirre espera que llegue su carta pase para salir en la banca.

"Todos los equipos tienen su lado débil y su punto fuerte. Pacífico tiene jugadores de experiencia con buen manejo de balón, pero nosotros tenemos la juventud de nuestro lado", dijo el DT Wilmar Valencia.

Juan Carlos Bazalar, técnico del Pacífico, vivirá un duelo aparte ante Alianza, con el que salió campeón en 1997. "Tienen jugadores rápidos, un pensante como Quinteros y un referente de área como Mostto. Vamos con la consigna de hacer un gran partido. Sé que les podemos hacer daño", aseguró 'Juanca'.

ALINEACIONESAlianza Lima: Heredia; Cuba, Cánova, Ibáñez, Trujillo; Guerrero, Albarracín, Quinteros, Bazán; Reyna y Mostto. DT: W. Valencia. Pacífico: Vegas; Arce, Rojas, Benítez, Honores; Ciurlizza, Bazalar, Olcese, Guevara; Cantoro y Carty. DT: J. Bazalar. Árbitro: Henry Gambetta.

SABÍA QUE

- La celebración por el 112 aniversario de Alianza Lima fue postergada para el 25 de febrero.

- Alianza Lima viene de ganar 2-1 a UTC en Cajamarca, mientras que Pacífico derrotó 1-0 a Juan Aurich en el Callao.