PUBLICIDAD
No quisimos la medalla de oro
Equipo de Daniel Ahmed careció de orden en la defensa, y solo el atacante Da Silva se salvó. Selección sub 18 irá ahora por la medalla de bronce ante Guatemala.
Imagen
Fecha Actualización
TRUJILLO.– Que los jóvenes entiendan que el bronce no destella en el cuello como el oro. Que ser terceros en el podio es mirar con envidia al de arriba, y que llorar y sentir rabia ahora es casi un deber. La selección sub 18 cayó 3-2 con Ecuador y no jugará la final de los Bolivarianos. No lo mereció, y que lo sepa bien.
Y que lo sepa Daniel Ahmed, quien prometió el oro antes de jugar, pero su equipo tuvo errores de principiantes. Ecuador fue lo de siempre. Algún apellido Porozo, mucho orden y fuerza. Al minuto, Carlos Gruezo forzó una jugada y reventó el travesaño. Era el aviso de peligro que siguió con un penal no sancionado a Daniel Porozo (30'). Sin embargo, a los 35', los norteños abrieron la cuenta con un zapatazo de Miguel Parrales que tomó adelantado al portero Carlos Grados. El error empezó en el lateral Cossío y siguió con el central Rivas.
En el complemento ingresó Fernando Canales y se encargó del empate a los 50'. Pero otro error, esta vez del portero Grados, le permitió a Gabriel Cortez marcar con un tiro libre inofensivo. La 'Blanquirroja' volvió a ir y Beto Da Silva, el mejor de la selección, empató de cabeza a los 67'. Dos minutos después, Cossío regaló un despeje y Porozo puso a Ecuador en la final y a nuestros jóvenes a pensar en un bronce que no es premio.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD