/getHTML/media/1232684
Romy Chang sobre incautación de cuentas de Vladimir Cerrón
/getHTML/media/1232691
Luis Villanueva sobre asesinato de dirigente de construcción civil: "Van 4 este año"
/getHTML/media/1232566
Omar Neyra: "Es muy sospechoso que ahora Podemos Perú quiera la Comisión de Salud"
/getHTML/media/1232688
¿Qué opinan los peruanos del 'Impuesto Netflix'? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1232561
Joel Calero y la herida abierta del Perú en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1232299
José Enrique Escardó sobre decreto del Vaticano: "Es una lavada de cara, no hay sanción penal"
/getHTML/media/1232296
Miguel Pérez Arroyo abogado de Harvey Colchado: "Es una represalia del Ejecutivo" | La Voz del 21
/getHTML/media/1232274
José Baella sobre Vladimir Cerrón: "Las autoridades no pueden cesar en su búsqueda"
/getHTML/media/1232146
Óscar Urviola sobre ley de lesa humanidad: "El TC debe zanjar la discusión"
/getHTML/media/1232036
Cynthia Martínez nos habla sobre su libro 'Esposo mío. Mi historia íntima con Pedro'
PUBLICIDAD

¡Que se larguen esos congresistas!

"Hoy le tocó probar de su propia medicina, pero no es la primera vez que Chirinos vive una situación parecida, porque ya es reiterativo el rechazo generalizado que originan ella y en general la mayoría de congresistas". 

Imagen
Richard Arce columna
"Dicho esto, también es propicio recordar aquel adagio popular que dice, siembra vientos y cosecha tempestades".
Fecha Actualización

No podría pasar desapercibida la situación engorrosa que vivió la congresista Patricia Chirinos, el último fin de semana, en un conocido bar barranquino, acompañada del congresista Aragón. Tuvieron que retirarse ante el estruendoso rechazo del público presente, que le reclamaba por su nefasto accionar en el Congreso, con un grito unánime para que se larguen.

MIRA: Hipócritas

Lo primero, evidentemente, es que condenamos cualquier tipo de agresión, inclusive si es verbal, no podemos exacerbar las emociones y sentimientos y menos tolerar este tipo de reacciones, por más espontáneas que sean. En política las posiciones se confrontan y se debaten, jamás se puede bajar al nivel de la agresión para hacer sentir nuestro desacuerdo o nuestra insatisfacción. Dialogando se entienden las personas.

Dicho esto, también es propicio recordar aquel adagio popular que dice, siembra vientos y cosecha tempestades. En el caso particular de la congresista Chirinos, se ganó a pulso este rechazo de la población, por sus acciones como congresista, que muestran permanentemente desprecio por el bien público; su actitud ha sido prepotente y petulante, sin asumir las consecuencias de sus actos, que inclusive lindan con ilegalidades, que por cierto, la Fiscalía ya tiene investigaciones fiscales en marcha.

En su momento, Chirinos tuvo comentarios desatinados y que inclusive discriminaban a otra colega congresista, Betssy Chávez, mofándose sin desparpajo de su figura física. Recordemos también los insultos con palabras soeces en contra de Pedro Castillo, ridiculizándolo en público, todo bajo el aplauso de un sector recalcitrante, que justamente se dedica a agredir, insultar y acosar en grupo a otras personas que no son de su línea ideológica y probablemente lo hacen a sueldo.

Chirinos ha sido una de las mentoras de este grupo de impresentables que se han dedicado por años a agredir, inclusive acosando en las viviendas y centros de trabajo de las víctimas, al extremo de arrojar excremento. Basta ver los mensajes en redes sociales que ensalzaban estas acciones vedadas o las fotos que tiene con esta gente, para darse cuenta de que asentía estas agresiones.

MIRA: La OEA está pintada

Hoy le tocó probar de su propia medicina, pero no es la primera vez que Chirinos vive una situación parecida, porque ya es reiterativo el rechazo generalizado que originan ella y en general la mayoría de congresistas. A ver si por fin entienden que el país los rechaza y quiere que se larguen, por tanto daño causado a la Nación desde el Congreso.  

VIDEO RECOMENDADO

 

TAGS RELACIONADOS