/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Promotores del Sí gastaron S/.12 mil

Imagen
Promotores del Sí gastaron S/.12 mil
Fecha Actualización
Se burla. Marco Tulio Gutiérrez, líder del comité que promovió la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que sus gastos en la campaña por el Sí ascendieron apenas a 12 mil 646 soles.

En su segunda y última rendición de cuentas enviada al JNE, precisó que, en la segunda fase de la campaña, sus gastos fueron de S/.2 mil 285 y que no se cumplió con la proyección de gastos en publicidad por 105 mil 696 soles porque "no hubo ingresos para solventarlos" y que los partidos políticos financiaron la publicidad en televisión y medios escritos.