Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

VILLARÁN NOMBRA A REVOCADOPromesa incumplidaSusana Villarán, olvidó la promesa de que no llamaría a los regidores revocados a su gestión y convocó a Marco Antonio Zevallos Bueno, quien asumió la Gerencia de Ambiente, de reciente creación. Provecho.

LUCIANA EMPLAZA A CATERIANODesafíoLa legisladora aprista Luciana León retó al titular de Defensa, Pedro Cateriano, a que le demuestre que la jaló en Derecho Constitucional cuando fue su profesor. "Le falta hombría para llevar el cargo", dijo. ¿Y si salen a la luz las notas?

LESCANO Y GUTIÉRREZ DIALOGAN*Ampay*a atención el discreto diálogo entre el acciopopulista Yonhy Lescano y el oficialista Josué Gutiérrez, quienes intercambiaban opiniones sobre cómo anular la elección del fujimorista Juan Díaz en la comisión López Meneses.

CHEHADE HACE ALARDENo tienen los votosEl oficialista Omar Chehade minimizó la censura que rondó sobre el titular de Defensa, Pedro Cateriano. Indicó que la oposición no tenía los votos. Parece que se jactó de esa mayoría que, justamente, lo salvó a él de una acusación.

JURISTAS Y TRIBUTARISTA EN EL CALCondecoradosEl expresidente del Congreso Ántero Flores-Aráoz fue condecorado por el Colegio de Abogados de Lima. Similar distinción les fue conferida al jurista Aníbal Quiroga León y al tributarista Sandro Fuentes Acurio.

REGIDOR DEL PPC EN COMILONADe cumpleañosMilitantes pepecistas celebrarán hoy, en un conocido chifa miraflorino, el cumpleaños del regidor por Lima Edgardo de Pomar. A más de un invitado se le fue el apetito cuando se enteró de que la tarjeta ascendía a 100 nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS