Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HUMALA EN ESCENARIO NAVIDEÑOUn minutito nomásLos asistentes a la celebración navideña en Palacio se sorprendieron al ver que el presidente Ollanta Humala solo estuvo un minuto sobre el escenario y se retiró, dejando a su esposa e hijas. ¿Se fue a acompañar a Samín?

CUESTIÓN DE LUZ VERDELos ministros de NadineA propósito, no pasó desapercibido que un grupo de ministros siempre acompaña a Nadine Heredia en cuanta actividad participa. Muchos comentan que algunos ministros necesitan su luz verde para continuar en el cargo.

ESPÍRITU DE PROPAGANDAPanetones del 'ruso'Como en años anteriores, el oficialista Josué Gutiérrez, el mismo compañero del viaje a Rusia de Alexis Humala, distribuyó panetones con fotografías suyas y de la pareja presidencial en la caja. Ojalá los pague con sus recursos.

CARDENAL CRITICA A POLÍTICOSNo a las cortinas de humoEl cardenal Juan Luis Cipriani inauguró una cancha polideportiva en Manchay. Tras jugar básquetbol y fulbito, criticó con todo a los políticos y les pidió "no propalar cortinas de humo". Qué dirá hoy en la misa de Nochebuena.

EL LIBRO DE VILLARÁN"Mis 20 obras"La alcaldesa Susana Villarán afirmó que tiene más de 20 obras y que si comienza a enumerarlas no pararía. Acá le tomamos la palabra, alcaldesa, y la podemos acompañar a un recorrido. ¿Incluirá La Herradura?

CALVARIO EN NAVIDADPlaza de armas cerradaLos turistas que suelen visitar a diario el centro histórico se dieron con la mala sorpresa de no poder ingresar ayer a la Plaza de Armas. Los alrededores fueron cercados desde temprano. Órdenes muy superiores, dijeron los policías.

TAGS RELACIONADOS