Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿SE QUIERE IR EL PREMIER?Se fija metasEl premier César Villanueva adelantó que quiere dejar huella en su gestión y puso el ojo en la cartera de inversiones. "Nuestra meta es US$12 mil millones hasta el 31 de julio del 2014. Si eso no se hace, yo me voy", afirmó.

SEMANA SIN REPRESENTACIÓNSe quedan en LimaCon la agenda pendiente de temas, Fredy Otárola, informó que el Pleno sesionará los días miércoles, jueves y viernes, por lo que la 'semana de representación' quedó suspendida. Nadie repartirá donaciones como regalos.

EL PASADO DE WONGTiene su corazoncitoEl legislador y exdiputado aprista Enrique Wong demostró que no olvida su pasado. En plena comisión que verá el caso López Meneses, confundió a Víctor A. García Belaunde y lo llamó "Víctor Raúl" al convocarlo como presidente.

LLAMADO APRISTAEl 'compañero' WongTal fue el entusiasmo de Wong al recordar su pasado aprista que en el momento de tomarse la foto protocolar de la nueva comisión investigadora no vaciló en llamar al aprista Javier Velásquez con un sonoro "¡Venga, compañero!"

REY INICIARÁ ACCIONES LEGALESQuerella a CaterianoRafael Rey expresó su malestar por la denuncia del ministro de Defensa, Pedro Cateriano sobre el despilfarro de US$ 140 millones en el gobierno anterior y anunció una querella en su contra. Dijo que Cateriano se encuentra nervioso.

SE LA JUEGAN POR YOVERACargamontón a LayLa bancada de AP-Frente Amplio inició una ofensiva en contra de Humberto Lay por la investigación abierta, en Ética, a Alejandro Yovera por recortar el sueldo a sus trabajadores a través de préstamos solicitados a una cooperativa.