Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

OPACANDO AL ESPOSO EN NUEVA YORKCobertura NadineComo lo señalaron fuentes palaciegas, las actividades de Nadine Heredia en Nueva York están opacando a las que cumple el jefe de Estado. Basta ver la cantidad de notas y de fotos de la Secretaría de Prensa para darse cuenta de ello.

EL DISCURSO EN LA ONUMetas de HumalaAnte el foro especial de la ONU, Ollanta Humala aseguró que el Perú ha cumplido las Metas del Milenio antes del plazo previsto a nivel mundial (2015). Es decir, erradicó la pobreza extrema y el hambre. ¿Está seguro, presidente?

LA INVOCACIÓN DEL SANTO PADRE"El negrito de la escoba"El cardenal Juan Luis Cipriani recordó que, cuando Francisco fue elegido Papa, le pidió que rezara por él ante Santa Rosa de Lima y que lo encomendara ante "el negrito de la escoba", refiriéndose a San Martín de Porres.

CHEHADE LE ACLARA A ABUGATTÁSEnfrentadoOmar Chehade debe de estar por reventarle el hígado a Daniel Abugattás pues, apenas este dice algo, su colega no tarda en enmendarle la plana. Primero fue por el caso de Alan García y, ayer, sobre el pedido para expulsar a Japón a Fujimori.

NO QUIEREN A URTECHOPersona no grataLa Asociación Regional de La Libertad Luis Braille, que agrupa a 120 discapacitados, declaró persona no grata al congresista Michael Urtecho. Lo acusan de haberles donado una computadora desfasada. ¡Es una caja de Pandora!

¿OBJETIVO DEL PARO EN ESSALUD?Médicos en campañaLa campaña por el decanato del Colegio Médico del Perú rompe fuegos. Un grupo de galenos afirma que el presidente del sindicato de Essalud, Santiago Vinces, quiere revivir la huelga solo porque está postulando al decanato.

TAGS RELACIONADOS