(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paris Jackson, hija del fallecido 'Rey del Pop', fue internada la madrugada de ayer por un intento de suicidio, según confirmaron su madre, Debbie Rowe, y su abuela Katherine Jackson. Fue alrededor de las 2 de la mañana que las ambulancias llegaron a la residencia para trasladar a la adolescente, de 15 años, a un hospital.

Según el portal TMZ, Paris dejó una nota suicida antes de cortarse las muñecas de su antebrazo derecho. Aseguran que llamó a una línea telefónica que apoya a personas con ideas suicidas.

Se informó que, además de cortaduras en su antebrazo derecho –realizadas con un cuchillo de carnicero–, la adolescente había consumido una gran cantidad de pastillas de Motrin.

Paris Jackson tuvo esa reacción luego de que le prohibieran ir al concierto del rockero Marilyn Manson.

Es más, en la noche anterior escribió mensajes extraños en el Twitter: "Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos, ahora parece que ya están aquí para quedarse", "Me pregunto por qué las lágrimas saben saladas".

MÁS DETALLES

NO SUPERA MUERTE DE SU PADRE"Ser una sensible chica de 15 años es muy difícil seas quien seas, especialmente cuando perdiste a la persona más cercana a ti", dijo Katherine Jackson, abuela de la joven.

SE HACÍA CORTES EN LOS BRAZOSEl portal TMZ publicó fotografías en las que se ve cicatrices de cortes en los brazos de Paris. Como se recuerda, ella peleó hace unos meses con su famosa tía Janet Jackson.

ES ATENDIDA POR MÉDICOS EN HOSPITAL"Paris está físicamente bien y viene recibiendo atención médica. Por favor, respeten su privacidad", señaló la abuela de la adolescente.