/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

[Opinión] José Luis Gil: ¡Despierta Perú!

Imagen
Fecha Actualización
La segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori ha permitido descubrir una conspiración internacional de izquierda radical para imponer el sistema socialista en Sudamérica en alianza con el comunismo senderista de Abimael Guzmán y los Quispe Palomino del VRAEM, una “bomba molotov” política que pone en riesgo la democracia en el Perú.
En primer lugar, tenemos al cabecilla Nicolás Maduro y sus operadores (agentes) Vladimir Cerrón y Guillermo Bermejo, quienes han pronunciado públicamente sus intenciones, cuya misión es “implementar” un gobierno socialista en el Perú por medio de las elecciones.
En el afán de que no se les escape el poder de las manos, no han dudado (hipócritamente) en convocar a técnicos y políticos como Verónika Mendoza (y el sector progresista) para aprovechar sus votos, con un silencioso y profundo desprecio de la posición ideo política de estos, expresado por el propio Guillermo Bermejo en un audio vergonzoso publicado en un medio de comunicación. “¿Salvo el poder, el resto es ilusión”? parece que sí.
En la esquina comunista se han evidenciado los esfuerzos de los terroristas de Abimael Guzmán de infiltrarse en la política peruana, creando organismos de fachada como Conare Sute (del Movadef de Sendero Luminoso), a quienes la Dircote y las Fuerzas Armadas le siguen ganando batallas con una inteligencia operativa policial para sacarse el sombrero, como ha sido con las operaciones “Perseo” y “Olimpo” encarcelando a más de 70 senderistas.
¿Esto no quiere decir que no han hecho la tarea? Por supuesto que sí. Conformaron 56 bases del Movadef a nivel nacional, usaron esa plataforma, impulsaron candidaturas y ahora tenemos virtuales congresistas de Sendero con una silla en el Congreso. ¡Increíble!
Los terroristas Quispe Palomino del VRAEM no han quedado fuera del juego porque gracias a las “visitas” que les hizo Guillermo Bermejo (a) ‘Che’ (según un grupo de colaboradores eficaces, y por ello tiene un proceso abierto por terrorismo en el Poder Judicial), la ‘camarada Vilma’ lanzó su “proclama” senderista, quien expresa su adhesión a la conspiración internacional a la que llama “frente revolucionario” y amenaza a los votantes del VRAEM para inclinar la balanza a favor de Pedro Castillo.
Al margen de las emociones positivas o negativas de los ciudadanos hacia la candidata Fujimori, si esta ganara las elecciones, podremos exigirle profundizar políticas para aliviar al ciudadano de la crisis económica, sanitaria y de seguridad que nos deja el COVID-19.
Por ahora ha quedado largamente demostrado que el candidato del Movadef-SL, Pedro Castillo, y sus socialistas conspiradores internacionales no garantizan valores como la vida, la paz, la libertad y la democracia en nuestro querido Perú. ¡Despierta Perú!