(Foto: Facebook Fernández Latorre)
(Foto: Facebook Fernández Latorre)

-El nombramiento del mayor (r) Fernández Latorre como jefe de la agencia peruana de espionaje DINI es una MUY inquietante noticia. Aparte de no tener los pergaminos para el cargo y registrar incidentes profesionales descalificadores, este caballero es natural de Chota y por eso muy amigo del presidente Castillo y su grupito magisterial movadefoide. Así que prepárense para que los comunistas se enteren de todos sus movimientos y llamadas. Se los dice alguien a quien el gobierno de Humala mandó espiar a él y a su familia (como no soy caviar, todo quedó entonces en nada). Y este gobierno senderoide es mucho peor que Ollanta y Nadine.

-Gran ausentismo en Arequipa para ponerse la segunda vacuna en vísperas de una nueva ola de COVID. ¡Eso explica la gran inteligencia mistiana al elegir de gobernador a Cáceres Llica y que luego el 61% haya votado por Castillo! ¿Cuál será el actual coeficiente intelectual (IQ) promedio allá? Me imagino que algo más alto que en Ayacucho, donde votan aún hoy masoquista y masivamente por la izquierda comunista después de lo que les pasó con Sendero Luminoso.

-Se puede tildar de “ignorante” a la congresista Sigrid Bazán sin que se considere un insulto, pues el disparate que soltó en el Congreso sobre el crecimiento del PBI denotó mucho desconocimiento (y ya la misma RMP calificó de “porquería” su proyecto laboral). También de “necia”, porque eso de irse a posar con el senderoide ministro Maraví denota muy poco tino (e inteligencia). “Ignorante” y “necia” son los adjetivos calificativos más exactos para estos casos. Es que de locutora no debió pasar.

MIRA: [Opinión] Aldo Mariátegui: ¡Es un país insólito!

-La sanguinaria terrorista Edith Lagos exhibida, cual obra de arte, en el español Museo Reina Sofía y en un restaurante pituco de Barranco. ¡Qué falta de criterio! ¿En qué mundo estamos?

PD: -Gabinete parlamentario ya antes que esto se descarrile: Carlos Anderson al premierato y al MEF.

VIDEO RECOMENDADO

Bertha Rojas protesta por su hijo Vladimir
La madre del dueño de Perú Libre apareció en una plaza pública rodeada de matones quienes no dejaron que la prensa se acerque a hacerle preguntas.