PUBLICIDAD
Ojo con las opciones
Imagen
Fecha Actualización
Nadya Padilla,Opina.21Arellano Marketing
Los dueños de negocios dirigidos exclusivamente al público homosexual explican que este es un sector del mercado escasamente atendido. Es una oportunidad latente. ¿La dejará pasar?
Para empezar, tenga en cuenta que es importante hacer una segmentación del público al cual se va a dirigir, para que sus potenciales clientes se sientan cómodos con el ambiente, con los servicios que usted ofrecerá y con las demás personas que compartirán los espacios. Puede crear paquetes separados para clientes nacionales y extranjeros, para hombres y mujeres, así como para consumidores menores y mayores de 35 años.
Esté atento al trato brindado, evite gestos discriminatorios y ofensivos; no olvide que la privacidad, seguridad y exclusividad son cualidades que todos los grupos valorarán. Su negocio, además de ser rentable, puede contribuir a hacer que la sociedad sea más inclusiva y tolerante. ¡Atrévase!
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD