Se hace el loco. ‘Mou’ jura que aún no decidió si se va o no. (EFE)
Se hace el loco. ‘Mou’ jura que aún no decidió si se va o no. (EFE)

Siempre polémico, José Mourinho, DT del Real Madrid, sacó a relucir sus logros en los tres años que lleva al frente del equipo y lanzó un nuevo dardo contra Iker Casillas, con el que está enfrentado hace tiempo.

"Es un orgullo haber sido el entrenador que rompió la hegemonía del 'Barza', el mejor equipo del mundo de los últimos 20 o 30 años. La liga de los récords es mía (100 puntos en la 2011/2012), van a querer borrarla pero no van a conseguirlo", dijo 'Mou' tras sacar un papel donde comparó sus 'éxitos' con los de otros técnicos.

"Ganamos la Copa del Rey después de 20 años. Llegar a tres semifinales de Champions, que no me dejan satisfecho, no es fácil", añadió antes de enumerar a quienes lo precedieron. "Son 18 técnicos en 21 años, y en ese tiempo se llegó a cinco semifinales", sostuvo 'Mou', quien olvidó que el Madrid ganó tres Champions en ese periodo, dos con Vicente del Bosque y una con Jupp Heynckes, hoy en Bayern.

Luego 'Mou' enfiló sus baterías contra Casillas, a quien despojó de la titularidad en el último tramo de la campaña. "Con los jugadores a los que les gusta ser tratados por igual, no he tenido problemas. El problema existe cuando uno se cree que está por encima del resto. Con ese sí hay problemas", disparó el portugués.

"Lo único que hubiera cambiado de estos tres años es haber traído a Diego López al final de la primera temporada. Quizás no hice lo suficiente", remató en alusión a Casillas.

SABÍA QUE

- El diario inglés The Sun señaló que José Mourinho sería presentado el 1 de julio como DT del Chelsea, club en el cual trabajó entre 2004 y 2008.

- El entrenador luso cobraría 12 millones de euros por temporada.