MEDIÁTICO. El crack estrenará botines en la Copa Confederaciones, que arranca el 15 de junio. (EFE)
MEDIÁTICO. El crack estrenará botines en la Copa Confederaciones, que arranca el 15 de junio. (EFE)

Neymar vive un momento especial. Desde que el sábado fuera anunciado como nuevo jugador del Barcelona, el delantero brasileño siente que su vida ha cambiado. Miles de imágenes pasan por su cabeza, pero hay una que espera concretar rápido: su exitosa sociedad con el argentino Lionel Messi.

"Messi es el mejor jugador del mundo. Será un honor jugar junto a él, y espero que nuestra sociedad funcione. Jugar con estrellas como Messi, Xavi, Iniesta, Dani Alves y Adriano me produce la sensación de tener mariposas en el estómago. Estoy ansioso por jugar con ellos", dijo Neymar.

El flamante jugador del 'Barza' presentó ayer, en un acto multitudinario, sus nuevos chimpunes: los Hyper Venom, unos botines especialmente diseñados para goleadores, que además llevarán Zlatan Ivrahimovic y Wayne Rooney.

El 'Gallo', que se alista para la Copa Confederaciones con Brasil, no puede evitar seguir hablando de su futuro azulgrana.

"La decisión de irme fue difícil y tuve que tomarla con mi familia, pero estoy contento porque cumpliré un sueño. Sueño con ser como mis compatriotas Ronaldo o Ronaldinho. Ellos siempre fueron mis referentes", expresó Neymar.

DATO

- Neymar se incorporó ayer a la selección brasileña, que jugará la Copa Confederaciones del 15 al 30 de junio en Brasil. Tras el torneo, el ariete se sumará al 'Barza'.