/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Modelo de crack

Atacante brasileño siente “mariposas en el estómago” cuando piensa en el ‘Barza’. Espera que su sociedad con Messi funcione.

Imagen
MEDIÁTICO. El crack estrenará botines en la Copa Confederaciones, que arranca el 15 de junio. (EFE)
Fecha Actualización
Neymar vive un momento especial. Desde que el sábado fuera anunciado como nuevo jugador del Barcelona, el delantero brasileño siente que su vida ha cambiado. Miles de imágenes pasan por su cabeza, pero hay una que espera concretar rápido: su exitosa sociedad con el argentino Lionel Messi.

"Messi es el mejor jugador del mundo. Será un honor jugar junto a él, y espero que nuestra sociedad funcione. Jugar con estrellas como Messi, Xavi, Iniesta, Dani Alves y Adriano me produce la sensación de tener mariposas en el estómago. Estoy ansioso por jugar con ellos", dijo Neymar.

El flamante jugador del 'Barza' presentó ayer, en un acto multitudinario, sus nuevos chimpunes: los Hyper Venom, unos botines especialmente diseñados para goleadores, que además llevarán Zlatan Ivrahimovic y Wayne Rooney.

El 'Gallo', que se alista para la Copa Confederaciones con Brasil, no puede evitar seguir hablando de su futuro azulgrana.

"La decisión de irme fue difícil y tuve que tomarla con mi familia, pero estoy contento porque cumpliré un sueño. Sueño con ser como mis compatriotas Ronaldo o Ronaldinho. Ellos siempre fueron mis referentes", expresó Neymar.
DATO

- Neymar se incorporó ayer a la selección brasileña, que jugará la Copa Confederaciones del 15 al 30 de junio en Brasil. Tras el torneo, el ariete se sumará al 'Barza'.