PUBLICIDAD
De lunes a sábado
Imagen
Fecha Actualización
José Alfredo CaberoArellano Marketing
El éxito de un bar ha dejado de estar en función de las ventas de los fines de semana. Actualmente son claves los resultados obtenidos entre lunes y jueves, y ello demanda bastante trabajo. Para evitar complicaciones, tenga en cuenta lo siguiente:
• Distinga entre el negocio y el placer. Si bien los pubs o bares están relacionados con el entretenimiento, los empresarios deben enfocarse en la supervisión del negocio.
• Ofrezca promociones diferenciadas. Para los días de semana (orientadas al público que sale del trabajo y busca un momento de relajo) y para los fines de semana (orientadas a jóvenes que buscan divertirse).
• Reciba una cantidad adecuada de personas en su local. Cuide siempre que no se afecte la comodidad de sus clientes. Un gran volumen de consumidores puede significar mayores ingresos en una noche, pero podría afectar la satisfacción de los clientes y, con ello, opacar la reputación del local.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD