(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

FALDA Y BLUSAEs cierto que el calor está fuerte y que una minifalda sería lo más refrescante, pero eso déjelo para sus horas libres. Para el trabajo elija una falda lápiz o recta que le quede a unos cuatro dedos sobre la rodilla. Sugerencia: llévela con una blusa ceñida. Otra opción es una falda en A de gasa. Los colores pastel estarán en boga.

VESTIDOElija un vestido ceñido cuya altura esté a unos cuantos centímetros por encima de la rodilla. Prefiera los colores neutrales, como el gris o el beige, para aportar mayor versatilidad. Combínelo con pañuelos y correas. Añada vida a su look con un color de zapatos intenso, como naranja, turquesa o amarillo. En la noche, abríguese con un blazer ligero.

PANTALÓN Y BLUSAElija pantalones 'skinny' oscuros que le lleguen apenas a los tobillos. Llévelos con una blusa cuadrada larga y de gasa. Este look se verá muy atractivo con ballerinas.

CONJUNTO MATADORDos opciones: el saco con pantalón o el saco con falda. Nunca fallan. Le sugerimos que vaya al sastre para que el conjunto le quede pintado. Un color para atreverse: el blanco. Use el conjunto con tacos delgados y en punta no muy alargada, mas no con zapatos chatos.