2006 fue el año en que el ‘Loco’ llegó para jugar en el balompié europeo.
2006 fue el año en que el ‘Loco’ llegó para jugar en el balompié europeo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el extremo de un gran amor, la mujer también puede ser el camino a la locura. A dejarse arrastrar por pasiones del presente que no miran el futuro. Mientras Juan Vargas está frente a la verdad de Tilsa Lozano, la modelo que esta noche hablará en televisión sobre la relación que habría sostenido con el futbolista, también hubo otros deportistas que perdieron el rumbo.

Y en algunos casos lo pagaron caro como Alberto Tarantini, figura de Argentina que ganó el Mundial de 1978, quien se enredó con la modelo 'Pata' Villanueva. La relación fue un sinfín de escándalos y discusiones en público que llevaron a Tarantini al ocaso. Incluso, se dijo que Daniel Pasarella se metió en su relación. Hasta hoy, Tarantini y la modelo se insultan cuando se cruzan en TV.

Carlos Monzón defendió su título mundial mediano de boxeo en 14 oportunidades. Pero en 1974 no pudo con los encantos de Susana Giménez. Su nivel bajó y, para colmo, la actriz le fue infiel en su propia casa con el compositor Cacho Castaña. Monzón la dejó, se dedicó al alcohol y en 1988 asesinó a su esposa Alicia Muñiz. Pasó once años en prisión. En 1995 murió en un accidente automovilístico.

Iván Zamorano, el implacable goleador del Real Madrid, creyó haber hecho su mejor gol cuando conquistó a Kenita Larraín. Volvió a Chile a jugar, pero nunca fue el mismo. En 2003 agredió a un juez y tuvo que dejar el fútbol. Las cosas empeoraron cuando Kenita lo plantó en el altar en 2004, pues ya le venía siendo infiel con Carlos Moyá, el tenista español.

Otro chileno, Luis'Mago' Jiménez, no imaginó el calvario que viviría con María José López. Era 2007 y el jugador pensaba en cualquier cosa menos en fútbol. ¿Por qué? Su esposa lo engañaba con Mauricio Pinilla, su compañero en la selección. Jiménez dejó el Inter de Milán y fracasó en el Cesena de la Serie B. En 2008 se agarró a golpes con Pinilla.

Por estos días, el argentino Maxi López la pasa mal tras separarse de su esposa Wanda Nara. Ella ya inició una nueva relación con el atacante Mauro Icardi. Tan enamorado está Icardi que se tatuó el nombre de Wanda y viajó a Argentina para verla. El Inter ya le llamó la atención por eso.

SABÍA QUE

- En 2008, Juan Manuel Vargas pasó a la Fiorentina desde el Catania por 15 millones de dólares. La rompió en sus dos primeros años en Florencia y clubes como Arsenal, Livepool, Real Madrid, Juventus e Inter de Milán lo pretendieron.

- El declive futbolístico del 'Loco' coincidió con los rumores que lo vincularon sentimentalmente con Tilsa Lozano.