SE SALVÓ. Permanece internado en hospital del Callao. (Difusión)
SE SALVÓ. Permanece internado en hospital del Callao. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exfutbolista Carlos 'Kukín' Flores Murilla salvó de morir ayer tras caer de una altura de 12 metros cuando trataba de ingresar por una ventana a su departamento en el Callao. El exdeportista sufrió fracturas en el fémur derecho y tres costillas.

Flores Murilla llegó a las 3:00 de la madrugada a su departamento, ubicado en la avenida Mariscal Gamarra 500, en la residencial Chucuito, en La Punta. Se dio con la sorpresa de que sus llaves se habían quedado adentro.

Kukin, quien vive en el cuarto piso, pidió permiso a su vecina para deslizarse por su ventana y de esta forma llegar a su departamento. En ese momento perdió el equilibrio y cayó de pie al jardín, lo que amortiguó los golpes, según contaron los testigos a la Policía.

El exjugador del Sport Boys se encuentra internado en el tópico de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión y será operado del fémur en los próximos días, informó el doctor José Oscasitas, director de dicho nosocomio.

"Su estado general es estable. Se encuentra sedado para poder disminuir el dolor que producen estas fracturas", manifestó.