Más información en Ciudad
Más información en Ciudad

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Detienen a sujetos que estaban con dos menores en hostalPUENTE PIEDRAJohn Ponce Chávez (21) y Pedro Ochoa Flores (20) fueron detenidos por llevar a dos adolescentes de 16 años a un hostal. En el celular de uno de ellos se halló imágenes de una de las menores en ropa interior. Ambas vestían su uniforme escolar.

Patrulla de serenos causa accidente que deja dos heridosCERCADO DE LIMADos serenos que iban a bordo de una patrulla causaron un choque con un taxi, de placa C5L-196, en el cruce de las avenidas Washington y Uruguay. Los testigos dijeron que la unidad cruzó cuando el semáforo estaba en rojo. Dos pasajeros sufrieron diversos golpes.

Seis lesionados en choque entre cuatro vehículosLINCEAl menos seis personas resultaron heridas en un cuádruple choque en el cruce de la cuadra 15 de la avenida Paseo de la República con el jirón Manuel Segura. El conductor de uno de los vehículos, de placa C5R-220, habría estado ebrio, según la Policía.

Muere en su auto tras impactar con un camiónCOMASRené Eleuterio Ito (34) falleció luego de impactar su auto, de placa SGU-509, con la parte posterior de un camión, de matrícula AOK-911, en la cuadra 8 de la Av. Trapiche. La Policía indicó que el conductor se habría quedado dormido.

TAGS RELACIONADOS