/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

"No haré política"

La ‘Vengadora’ provocó gran alboroto en el Congreso a donde acudió para hablar del VIH.

Imagen
(Nancy Dueñas)
Fecha Actualización
Pese a que fue blanco de una lluvia de críticas por su anunciada presencia en el Congreso de la República, Tilsa Lozano hizo oídos sordos y ayer se presentó en el hemiciclo para apoyar un proyecto de ley que penaliza el contagio del VIH.

La aparición de la modelo provocó un gran revuelo y la atención de la prensa y de los fans de la 'Vengadora', quien sorprendió al aparecer vestida con un traje sastre al lado del músico Julio Andrade y el congresista Johnny Cárdenas Cerrón, responsable de la nueva faceta de la ex 'conejita' de Playboy.

"Yo soy una modelo y no he venido a hacer una carrera política. He venido a ayudar… He apoyado otras campañas y esta vez simplemente porque he venido al Congreso lo están tomando así", dijo Tilsa fastidiada por las críticas. "Estoy acá gracias a mi trabajo, tengo una gran llegada al público con el que hablamos en el mismo idioma y les puedo enviar un mensaje que es importante", agregó Lozano, quien negó haber cobrado por apoyar esta campaña. "No he cobrado ni un sol. Ofrezco dar lo que sé hacer, animar un evento, y seguro contaremos con 'Las Vengadoras'", remarcó.