‘Foquita’ busca su segunda alegría
‘Foquita’ busca su segunda alegría

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A olvidar la Bundesliga. Jefferson Farfán y el Schalke 04 volverán a la acción europea cuando hoy visiten al Basilea por el grupo E de la Liga de Campeones. Los 'Mineros' son líderes con tres puntos, los mismos que su rival y el ganador se acercará a la clasificación. La 'Foquita' jugará por derecha y se intentará juntar con Boateng y Szalai.

En el otro partido, Chelsea (3° ) visita al Steaua de Bucarest (4°). La nota peculiar la puso José Mourinho al abandonar la conferencia previa al duelo, por una pregunta que no le gustó.

SIN MESSI PERO CON FEEl técnico del Barcelona (1° con 3), Gerardo Martino deberá escoger entre Neymar o Fabregas para reemplazar al lesionado Lionel Messi en el duelo que sostendrán hoy en casa del Celtic (3° con 0) por el grupo H. En el otro partido, Ajax (4° con 0) recibirá al Milan (2°).

Por la llave F, Arsenal (1°) recibirá a Napoli (2°) y Borussia Dortmund (3°) al Marsella (4°). Finalmente en el grupo G, Porto (2°) es local ante Atlético de Madrid (1°) y Zenit (4°) contra Austria Viena (3°).