PUBLICIDAD
España y Francia definen al campeón de la Euro hoy
“Los ahora dirigidos por el formador Luis de la Fuente ya habían demostrado que eran una generación de ‘niños maravillas’ bajo el mando de Luis Enrique. La selección de Francia, aún intenta sacarle el último rédito a su técnico y, especialmente, a su generación dorada campeona del mundo en 2018 y subcampeona en 2022″.
Imagen
Fecha Actualización
Las selecciones de España y Francia se enfrentarán esta tarde en lo que es, viendo la otra ‘semi’, la final adelantada, pues ni los neerlandeses ni los ingleses tienen la capacidad —ni el fútbol— para hacerles frente.
Y es que tanto la roja como les bleus (sí, en ese orden) están a un nivel totalmente diferente del resto de representativos desde que comenzó esta última edición de Eurocopa, la 2024.
Primero, los ahora dirigidos por el formador Luis de la Fuente ya habían demostrado que eran una generación de ‘niños maravillas’ bajo el mando de Luis Enrique en el Mundial Qatar 2022.
Hoy, los ibéricos ya están año y medio “más viejos”, más maduros y más curtidos en la derrota, porque si ya fueron eliminados de una Copa del Mundo, ¿acaso van a tener miedo de una Euro? Pues obviamente que no.
Además, ¿quién pensaba en España llegando hasta las semifinales en mayo? ¿Quién daba un centavo? ¿A qué “referente” podrían responsabilizar por la derrota si los dos mejores jugadores tienen 16 (Yamal) y 21 años (Williams)?
Segundo (creo que quedará tercera), la selección de Francia, que aún intenta sacarle el último rédito a su técnico y, especialmente, a su generación dorada campeona del mundo en 2018 y subcampeona en 2022.
Y digo rédito porque si le pusiéramos el nombre de un país subdesarrollado al combinado galo ni siquiera sería candidato, porque los de Deschamps ya no están jugando.
Es más, hasta deben de estar preguntándose cómo es que hace Colombia para “resucitar” a James cada cuatro años. ¡Como quisieran hacer eso con Griezmann!
Arriba solo juega el buen Mbappé, que ya no sabe por donde más correr, a cuántos llevarse o si la pone para la zurda o diestra de Dembélé. Eso es Francia en este momento (“dénsela a Donatello”). Y como el ‘10' tiene talento eso podría ser suficiente para ganar esta Euro.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD