Módulos Temas Día

¡Hola Yola en el MIDIS!

“Está bien que nuestro ‘país’ sea de opereta, pero esto es un exceso inaceptable. Pero como Santos es rojo, muy pocos dirán algo. Muy distinto sería si un gobierno regional fujimorista o aprista hubiera hecho lo mismo”.

Liliana La Rosa

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social se ofuscó ante pregunta. (Perú21)

¡Hola Yola en el MIDIS! (Perú21)

Perú21

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

La ministra Liliana La Rosa no solo se parece mucho en ‘look’ a Yola Polastri, sino que también da unos shows inolvidables, como ayer se vio en Canal N, cuando esta veterana burbujita salió disparada como un conejo al ser inquirida por el despido de Lesly Shica, entre codazos de su seguridad y gritos de sus ayayeros. Y me vuelven a advertir que el aparato del Frente Amplio está copando todas las jefaturas de los programas del MIDIS, gracias a la pasividad de Villanueva y Vizcarra.

- ¿Les parece normal, correcto, cuerdo y legal que un colegio sea creado en el distrito de Paccha por el Gobierno Regional de Cajamarca (o sea, con plata de nuestros impuestos) con el nombre de un político tan discutible como Gregorio Santos, caballero que pertenece al mismo grupo político que controla ese gobierno regional, que está aún vivo y que encima está a punto de ser sentenciado con base en serísimas y bien fundamentadas acusaciones de corrupción, por las que ya pasó varios meses en prisión preventiva y fue liberado solamente por exceso de carcelería? Está bien que nuestro ‘país’ sea de opereta, pero esto es un exceso inaceptable. Pero como Santos es rojo, muy pocos dirán algo. Muy distinto sería si un gobierno regional fujimorista o aprista hubiera hecho lo mismo. ¡Portada en La República, alharaca caviar, Arana censurando, etc.…! Mejor que los rojos pongan una universidad allá, donde enseñen Vagología, Ciencias Brutales, Protesta I, Ingeniería Incivil, etc.…

- Por lo visto, el ‘electarado’ en nuestros países ronda el 25%. Pasó aquí con Mendoza/Santos y este domingo en Colombia, donde ese mismo porcentaje votó por el candidato rojimio Petro, un político chavista (teniendo el horror de Venezuela al lado), ex terrorista (de la banda criminal M-19) y pésimo ex alcalde de Bogotá.

Tags Relacionados:

Midis

Liliana La Rosa

Leer comentarios ( )

Ir a portada