-Tal como ya veníamos anticipando, sigue en estos días la ofensiva de la “coalición vizcarrista” contra la decisión de la mayoría de un Congreso legítimamente elegido para nombrar a nuevos magistrados en el TC. Y para ello se ha acudido al ESPIONAJE, lo que bien Carlos Bruce ha advertido ayer como “etapa montesinista”. ¡Se publica como si nada una llamada telefónica a una jueza hecha ANTES (31-1-18) del mandato judicial que las permitía! ¡Y por TV se transmiten conversaciones privadas de congresistas! Todo esto sin la menor vergüenza y con mucho más estrépito del que se merece, quedando cual candorosas víctimas pasivas de un grupo neomontesinistoide, que desde las sombras les está suministrando la salida de audios, de acuerdo al interés político que tenga en el momento. Incluso contra la audiencia de Keiko acaban de filtrar esa “gran revelación” del “Grupo Titanio”, interceptando chats de Telegram. Es alucinante cómo dosifican la información y cómo mucha prensa les hace un juego infame. Y espérense, que esta semana seguirán saliendo más audios e historias de esas. ¡Están histéricos!

-Pésimo de Vizcarra estar dando discursos políticos y atacando sibilinamente al Congreso en un discurso justamente frente al Ejército. Si Vizcarra, Del Caviar, algún ministro y algún uniformado participan en una aventura golpista, tarde o temprano van a acabar presos. Y por largos años. El pueblo podrá aplaudir mucho hoy, pero se desentenderá mañana.

-¿El ‘Doctor’ Eloy, Ledesma, Miranda y Ramos del TC son unos jurisconsultos de primer orden para el columnista Andrés Calderón? ¿Y actúan como un bloque imparcial? ¡Jua, jua, jua!

-¡Qué tal bajada de pantalones del alcalde Muñoz y del rector de San Marcos ante una turbilla de estudiantes! ¡Qué pobres hombres! Dignos de toda lástima.