(Inés Menacho)
(Inés Menacho)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con una curiosa pedida de mano y un efusivo beso a su invitada Carla García, el periodista Beto Ortiz marcó la última edición del noticiero de Frecuencia Latina, Abre los ojos, en el que permaneció tres años como conductor.

Con un singular anillo, Beto le preguntó a Carla: "¿Quieres casarte conmigo?", a lo que la hija del expresidente Alan García respondió: "Lo tomo aunque no me voy a casar… Pero voy a estar contigo para siempre". Luego de esa respuesta, la pareja sello su unión con un efusivo beso en los labios.

Por otro lado, sin lágrimas ni caras tristes, el periodista Beto Ortiz se despidió de su público.

"Solo queremos dejar un mensaje: que los peruanos tenemos que empezar a escucharnos…. Gracias por escucharme, por verme y, sobre todo, por creerme", remarcó.

Pero, pese a su despedida, el periodista aseguró que existe la posibilidad de que más adelante retome la conducción del matutino.

"Me da pena dejar Abre los ojos, pero no es una despedida definitiva. Yo creo que la posibilidad queda abierta, el canal me ha garantizado que en cualquier momento podemos retomarlo… Además, tengo la posibilidad de producir entrevistas cuando lo ameriten, como la de Magaly Medina, que aparecerán como un programa especial en alguna parte de la parrilla", precisó.