Listo. Paolo Guerrero buscará hoy ganarle el duelo a Neymar. (AP)
Listo. Paolo Guerrero buscará hoy ganarle el duelo a Neymar. (AP)

Es hora de la verdad. De ver quién es el mejor. Paolo Guerrero se plantará hoy en el Pacaembú no solo con la convicción de ayudar al Corinthians a ganar la ida de la final del 'Paulistao', sino también para medir fuerzas con Neymar.

Porque, contra Santos, el 'Timao' tendrá su gran prueba de fuego antes de jugar con Boca Juniors por la Libertadores el miércoles. De allí que la figura del 'Depredador' haya sido resaltada por el diario brasileño Lance. "Guerrero ha encontrado un sitio ideal para ser figura. En Bayern estuvo a la sombra de Elber, Pizarro, Santa Cruz y Makay, en tanto que en Hamburgo estuvo por detrás de Petric, Van der Vaart y Olic", refirió el medio. El peruano será hoy titular en el ataque junto a Emerson y Romarinho.

En Santos hay tranquilidad, y Neymar, que será titular, hizo noticia con un peinado diferente en la última práctica.

ALEGRÍA EN PORTUGUÉSPor primera vez en su historia, Pacos Ferreira (3° con 54), de Paolo Hurtado, aseguró ayer su clasificación a la fase previa de la Champions League tras empatar 1-1 en su visita al Académica por la penúltima fecha de la Liga de Portugal. El 'Caballito' no jugó por lesión.

TENGA EN CUENTA

- Alberto Rodríguez marcó en el triunfo por 2-1 del Río Ave (8° con 39) ante Gil Vicente. Sporting Lisboa (7° con 39), con André Carrillo, le ganó 1-0 al Olhanense.