Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ibáñez reconoce que Cristal lo tiene en la miraEl uruguayo Walter Ibáñez reconoció que acaba de recibir interesantes propuestas de Sporting Cristal y de dos clubes del norte (Juan Aurich y César Vallejo), "pero la prioridad la tiene Alianza Lima" para la próxima temporada. El 'Colo' indicó que si se quedara en el cuadro blanquiazul, aceptaría nacionalizarse para no ocupar plaza de extranjero.

Garcilaso continúa en la pelea por llegar a la finalReal Garcilaso (2° con 71) venció por 1-0 a Melgar (6° con 49) en Urcos y volvió a ponerle emoción a la liguilla A, al colocarse a un punto del líder Sporting Cristal. Alfredo Ramúa (76' de penal) le dio el triunfo a la 'Máquina Celeste', que a los 50' había desperdiciado un penal por acción de Fabio Ramos. Por la serie B, en Olmos, Juan Aurich (4° con 56) se impuso por 2-0 al UTC (2° con 70) con anotaciones de Édgar Balbuena (80' y 82' de penal).

Huaral ya está en semifinales de la Copa PerúUnión Huaral clasificó a las semifinales de la Copa Perú al vencer 1-0 a Sport Loreto en Ucayali. Farías (82') anotó para los 'naranjeros', que repitieron el marcador de la ida. En Cerro de Pasco, Alipio Ponce eliminó por penales (3-1) a Ecosem tras empatar 2-2 en los 90', igual resultado de la ida. Las 'semis' serán Huaral-W. Serrato y A. Ponce-San Simón.