Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Caimanes de Puerto Eten ya son de primera divisiónA la tercera fue la vencida. Los Caimanes de Puerto Eten lograron, al fin, el ansiado ascenso a la primera división. El equipo que dirige Teddy Cardama remontó un 1-0 en contra y gracias a los goles de Saulo Aponte (61' y 73') y Carlos Elías (64') terminó ganando 3-1 al San Alejandro en Pucallpa para a una fecha del final de la segunda división sumar 51 puntos y dejar a cinco al Alfonso Ugarte de Puno, que cayó 1-0 con Sport Boys.

Gareth Bale podría terminar en el quirófanoGareth Bale que costó US$ 135 millones podría terminar en la sala de operaciones, luego que el Real Madrid confirmara que padece una lesión crónica en la espalda, una situación similar por la que Gonzalo Higuaín estuvo fuera de las canchas 80 días. En los últimos seis años, como jugador del Tottenham y del Madrid, Bale no jugó 78 partidos oficiales debido a 27 lesiones que sufrió.

'Tigre' Gareca no seguiría en Vélez y apunta a PerúLuego de la derrota (1-2) de Vélez Sarsfield décimo tercero en el torneo argentino ante Olimpo, el técnico Ricardo Gareca anticipó que no continuaría al frente del 'Fortín'. "Es un año muy duro, voy a pensar mucho en estos días y analizar si termino el contrato (que vence en diciembre)", dijo el 'Tigre', que ya se habría reunido con la Federación Peruana de Fútbol para reemplazar a Sergio Markarián.

Chilenos aseguran que no hay 'arreglo' con EcuadorEl defensa de Chile, Gary Medel, aseguró que su equipo saldrá "a ganar" su partido ante Ecuador para despejar cualquier rumor en las eliminatorias para el Mundial 2014. "Estamos muy mentalizados en conseguir la clasificación. No vamos a buscar el empate, ni a arreglar nada", dijo Medel. Chile y Ecuador, que suman 25 puntos, necesitan solo de un empate para clasificar al Mundial y mandar a Uruguay (22) al repechaje.