notitle
notitle

Federer espera volver a ser el de antes en el US Open"¿Y tú qué crees?". Más brusco no pudo contestar Roger Federer cuando le preguntaron sobre cómo se tomaba su pronunciado desplome en el ranking de la ATP, donde ahora es séptimo. Pero el suizo, quien está listo para debutar en el US Open ante el esloveno Grega Zemlja, tampoco está deprimido, amargado o abrumado por esta pálida temporada. "En este momento los rankings no me motivan. Lo que me motiva es enderezar mi juego", destacó.

Sebastian Vettel es el más rápido en BélgicaEl alemán Sebastian Vettel fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica que se correrá mañana, aunque sufrió un imprevisto debido a que se le reventó uno de los neumáticos. Vettel hizo el giro más rápido al circuito de Spa con 1m49.3s, 0,059 segundos más rápido que su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.

Tyson Gay podría ser castigado dos años por dopajeEl atleta norteamericano Tyson Gay podría ser apartado de las competiciones durante dos años debido a que habría tomado "esteroides externos naturales", según informó la BBC. Dicha cadena reveló que a esa conclusión llegó la Agencia Estadounidense Antidopaje, que analizó las muestras del atleta. Gay no disputó el Mundial de Atletismo de Moscú debido a que dio positivo en unas pruebas de dopaje a la que fue sometido en mayo.