Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Diablos Rojos' celebraron su vigésimo títuloBajo la lluvia y junto a su saliente DT, Alex Ferguson, el Manchester United celebró en las calles su vigésimo título junto con miles de aficionados. Futbolistas y cuerpo técnico recorrieron la ciudad en un bus rojo y luego se trasladaron a un local donde la banda The Courteeners tocó la canción Not 19 Forever (No 19 para siempre), muy popular para el equipo.

Real Madrid apunta a Wayne RooneyEl Real Madrid le habría ofrecido 40 millones de euros al Manchester United para llevarse al atacante Wayne Rooney. El delantero ya ha dicho que se quiere ir del campeón de la Premier por la mala relación que tiene con el nuevo entrenador del equipo, David Moyes. Según algunos medios, el Real ya lleva dos semanas en negociaciones.

Barcelona festeja en medio de las dudas sobre MessiUna celebración con solo 300 mil hinchas (menos del doble que hace dos años) tuvo el Barcelona por la obtención de su nuevo título en la liga española. La llamada "rúa" (desfile callejero) se abrió con un autobús descapotable con todos los jugadores y el técnico Tito Vilanova a la cabeza. También se hizo presente Lionel Messi, quien podría estar de baja por un mes al recrudecerle su lesión muscular.

Neymar es el deportista más rentableLa estrella del Santos, Neymar, es el deportista más rentable del planeta –con mayor valor comercial– en términos de marketing, según la revista SportsPro's en asociación con Eurosport. Neymar supera al golfista Rory McIlroy (2°) y a Messi (3°). En la lista también aparecen Usain Bolt, Cristiano Ronaldo y Sebastian Vettel.