Enamorada. Contadora lloró durante ceremonia en el penal. (Martín Pauca)
Enamorada. Contadora lloró durante ceremonia en el penal. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Nunca te dejaré, estaremos juntos con nuestra bebé para siempre". Esta fue la respuesta que el holandés Joran van der Sloot le dio a un romántico "te quiero" de su ahora esposa, la contadora Leidy Figueroa Uceda.

Ellos se casaron a las 11:30 de la mañana de ayer en una sala de actos del penal de máxima seguridad Piedras Gordas, en Ancón, donde el extranjero purga condena por haber asesinado a la joven Stephany Flores en el 2010.

El matrimonio civil fue oficiado por el propio alcalde de Ancón, John Barrera, y la jefa de Registro Civil de la comuna, Yolanda Delgado.

Apenas dio el sí a su novio, Leidy Figueroa, quien tiene siete meses de gestación, rompió en llanto y lo abrazó. "Te quiero mucho", comenzó a repetir mientras miraba fijamente al holandés, según contó un vocero del municipio de Ancón.

Refirió que ella llevó como testigo a una amiga y el extranjero a un familiar. Apenas terminó la ceremonia, el recluso retornó a su celda y la esposa abandonó el centro penitenciario. No se permitió ningún brindis.

SABÍA QUE

- La novia llegó al penal con un vestido de color perla mientras el holandés vestía una elegante camisa azul y pantalón oscuro.

- Joran van der Sloot fue condenado a 28 años de prisión por homicidio. La Corte Suprema ya confirmó la sentencia.

TAGS RELACIONADOS