notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz peruana Vanessa Terkes regresó a nuestra capital y contó detalles de su próxima incursión en el cine mexicano.

"Voy mucho a México porque estoy en plenos ensayos de lo que será mi primera película en ese país. Me da mucho gusto porque es un personaje diferente a todos los que hice anteriormente. Soy la hija de un millonario, la chica pituca. Haré de una periodista gráfica de 28 años. Somos tres protagonistas en la historia y empezamos a filmar este 25 de octubre", contó Vanessa.

Su viaje a México también sirvió para reencontrarse con su exnovio, el productor mexicano Rodolfo de Anda, con quien mantiene una buena amistad. "Él es un gran amigo mío. Yo no sé lo que pueda pasar más adelante en mi vida, y no tengo una bolita mágica para saberlo. En este momento me dedico a trabajar mucho. Mi corazón trata de enamorarse, pero ya no lo busco", agregó.

Asimismo, Vanessa se refirió a la polémica sobre Laura Bozzo en México. "Yo creo que uno no puede lucrar con el sufrimiento de las personas de una manera tan descarada", aseveró la actriz, quien apoya el lanzamiento de un producto de la marca de cosméticos Premiere.