/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Cremas inician venta de productos oficiales

Imagen
Buscan generar ingresos. (Carlos Lara)
Fecha Actualización
La dirigencia de Universitario inició una campaña de marketing para la venta de una serie de productos oficiales con el fin de obtener importantes ingresos que ayudarán a la economía del club.

Entre los productos figura como principal atractivo el pisco '89 años', el Soat crema y el DNU, que permitirá que los hinchas registrados de Universitario reciban una serie de beneficios. Asimismo, Umbro lanzó a la venta un lote de cuatro mil camisetas conmemorativas de 'Lolo' Fernández.

Los cremas se encuentran desde anoche en Huacho y hoy entrenarán en el estadio Segundo Aranda Torres donde mañana enfrentarán a Pacífico. "Este partido será más difícil que Cristal porque Pacífico es un equipo de oficio que adormece al rival. Hay que jugar con inteligencia", señaló el volante Diego Guastavino.