/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Crece demanda por viviendas de 50 m2

Imagen
Jóvenes dinamizan el sector. (USI)
Fecha Actualización
La empresa NR Perú y el Grupo Seminario invertirán U$S120 millones para construir un innovador proyecto inmobiliario bajo el concepto 'work.live.play', propuesta dirigida al segmento de jóvenes ejecutivos, quienes demandan viviendas de 50 metros cuadrados.

El emporio se construirá en la parte posterior del terreno donde se realizaba la Feria del Hogar, en el distrito de San Miguel, e incluye dos torres de 400 oficinas, 225 viviendas, un centro comercial de 44 tiendas y un supermercado, detalló el gerente general de NR Perú, Rodney Levi.

El precio promedio de los departamentos asciende a US$90 mil y las oficinas se valorizan en US$140 mil. Las obras estarán culminadas a fines de 2015 o enero de 2016.

Levi adelantó, además, que esperan desarrollar proyectos similares en los distritos de Independencia y Los Olivos. Para ello están buscando terrenos de al menos 3 mil m2. "Evaluaremos los parámetros (límite de pisos para construir) que exige cada municipio", anotó.