/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Crece 9% venta de autos comerciales

Imagen
Crece 9% venta de autos comerciales
Fecha Actualización
En 2012 se vendieron unos 39 mil vehículos comerciales, un 9% más que el año previo, indicó Augusto Bezada, gerente comercial de Volkswagen Perú.

Si bien la gran empresa es el mayor comprador en este segmento, los pequeños y medianos (pyme) negocios ya demandan el 40% del total ofertado, estimó.

Este año, la venta de estos autos –entre camionetas pick up, de carga, de paneles, minibuses y microbuses– crecerá entre 15% y 20%. Este desempeño estará impulsado por los sectores minería, construccción, agroindustria y retail, detalló el ejecutivo.